jueves, 28 de junio de 2007

SIGUE LA CAMPAÑA

Parece que nadie le avisó a Macri que la campaña ya terminó. Sigue con su discurso de aviso publicitario.
El martes, en el diario macrista por excelencia, dijo "Siempre que he dado la palabra la he cumplido y no quiero que ahora sea la excepción".
Bastan dos ejemplos muy sencillos y muy ostensibles (otros no son tan fáciles de probar, los ladrones y los mentirosos suelen borrar sus huellas) para demostrar que muchas veces Macri no cumplió su palabra.
1) En 2005, luego de ganar las elecciones a diputado, dijo: "Yo me comprometo a que, con nuestro equipo, a partir de mañana vamos a trabajar para que esos proyectos se hagan realidad”. Como se sabe, Macri no fue a sesionar casi nunca.
2) El miércoles 6 de junio, en el programa A dos voces, Macri afirmó: "Nosotros siempre estamos listos para debatir. Con el equipo nuestro, arreglan las fechas". Como se sabe, Macri no cumplió con esa promesa.
No hay que ser muy lúcido para darse cuenta de que no va a cumplir con ninguna de sus promesas.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero sería raro que llegue a concluir los cuatro años de gobierno. Con su "capacidad de gestión" y con su reluciente ideología, dudo que los porteños no le exijan la renuncia rápidamente.
¿Será por eso que sigue haciendo campaña? ¿O será que va a postularse para presidente?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te contesté antes zurdito, a la burar que mauricio va rajar 20000 de uds. a la mierda, y va a cerrar el canal de la ciudad y va a incendiar la guardia urbana, arrasar la villa 31 y a los cartoneros, etc.
ojo no es ironico el mensaje, la cosa viene en serio... preparanse a cosas que hace 2 años no se ven.

Mauricio dijo...

Es una pena que no sea irónico. Es una pena que haya gente que piense así y ni siquiera tenga un fundamento válido para defender su ridícula posición.
¿Quién sos? ¿Aldo Rico?
¿Por qué decís que Macri va a echar a "20000 de uds."? Yo no soy ñoqui, no trabajo para el Estado, aunque trabajé para el Estado en algún momento (ad honorem). Macri, en cambio, es ñoqui.
Por otro lado, no me contestaste nada, si no te diste cuenta.
Si no te das cuenta, estás siendo siendo parte de un espectáculo dantesco (estoy seguro de que Macri no sabe qué quiere decir "dantesco", el adjetivo que usó mil veces para justificar su boicot al debate).

Anónimo dijo...

Me da mas miedo esta gente que macri. Yo lo unico que tengo contra macri es que no me gustan sus propuestas, no van conmigo. Lo que sea ladron y estafador y sirva o no, lo voy a dejar de lado y voy a darle el beneficio de la duda.
No me gustan sus propuestas.
Pero la verdad que menos me gustan los fascios. Me dan un poco de miedo.

Mauricio dijo...

El asunto, Gustavo, es que detrás de las supuestas "propuestas" de Macri (él dijo "más educación gratuita", "más salud gratuita" y una de sus primeras intenciones de gobierno sería cerrar un canal de televisión estatal, cosa que no parece coincidir con esas "propuestas") subyacen este tipo de ideas fascistas. O sea, lo que lo impulsa a actuar y a tomar decisiones, aunque no lo diga tan abiertamente como el señor anónimo, aunque quiera esconderlo, es más o menos lo mismo que dice éste.

Anónimo dijo...

Mauricio, trato de responder sin ofenderte porque ya bastante dolido estas como estan las cosas para los kirchneristas como vos con las recientes noticias (Macri en Capital, ARI en T. del Fuego, Crisis energetica,, inflacion del 30% ,caso Skanska etc.):
Macri será presidente en 2011, despues de hacer una excelente tarea como jefe de gobierno de esta hermosa ciudad capital. Sus antecedentes en Boca lo preanuncian, va a ser de Buenos Aires nuevamente la Paris de Latam como hizo de Boca el megacampeon del continente 4 veces.
Ojalá que el duo Kirchner continue unos años mas asi le dan tiempo a Mauricio a asumir la jefatura de la Nacion en fecha, no sea cosa que tenga que asumir como presidente antes de tiempo por ineptitud de la actual pareja monarquica....

Mauricio dijo...

Esa cosa tan cargada de prejuicios (tan fachista) de suponer cosas que no sabés no puede conducir a ningún lado bueno. No soy kirchnerista. Estoy dolido porque sé quién es Macri y lo que piensa y lo que quiere hacer en esta ciudad.
Con respecto a tu sesudo y objetivo análisis político, cabe aclarar que a Boca lo sacaron campeón sus técnicos A PESAR DE Macri, que hizo unos negocios nefastos y muy tristes para el club (si no, fijate en la entrada que se llama "La dudosa gestión del ingeniero"). De hecho, lo deja con un déficit increíble.
Es extraño que ni siquiera plantees una excusa para las evidencias que hay en contra de los grandes y muy nobles candidatos de la derecha: Macri, López Murphy, Puerta, Menem...
¿Por qué querés que esa gente gobierne este país, si es que alguna vez podés dar un fundamento medianamente lógico? ¿Para que seamos "megacampeones" de los negociados, del cumplimiento de los magníficos planes económicos del FMI, del clientelismo, de la represión y de la exclusión social?

Anónimo dijo...

si con un deficit increible y CUATRO TITULOS INTERCONTINENTALES Y TRES NACIONALES. Floja gestion no?
Calentitios los panchos, que se le va a hacer???

Mauricio dijo...

Entiendo por qué votaste a Macri... El discurso de "estaría bueno" es tan infantil como el de "calentitos los panchos". Acá tratamos de hablar de cosas un poquito más serias.

Anónimo dijo...

asi se que sos serio?? estas triste progre que perdiste?? ja ja yo estoy muy muy contento...

Anónimo dijo...

No soy Kirchnerista y quiero que se vaya de la presidencia, cuando le corrasponda, y que este otro. Pero ese otro, por nada del mundo quiero que sea Macri.
Estoy triste porque gano Macri, si. Y tambien estoy contento porque gano el ARI en Tierra del Fuego, no porque me guste el ARI, sino porque lo prefiero antes que a Kirchner, asi como prefiero a Kirchner antes que a Macri.

No voy a emitir ningun comentario sobre lo que postean algunos, porque estaria entrando en su infatil juego y estupides, que por mal camino nos llevo muchas veces.

Saludos
Gustavo

Anónimo dijo...

Gustavo, sos un cagón.
como todos los bolches.
andate a venezuela a vivir!!!!

Anónimo dijo...

YO soy cagón? Por lo menos dejo mi nombre, si queres también te dejo mi mail.
Me iria a Venezuela porque tiene lindas playas, pero no por el gobierno, porque supongo que lo decís por eso.
Igual, sigo sin entender porque lo de cagón... aunque sea decime que es lo que te hizo pensar eso.

Te dejo una canción, que esta en una obra infantil de Hugo Midon llamada Derechos Torcidos, esta es la letra, la cantan chicos. Me gustaría que la escuchen muchos que piensan cosas como "hay que matar a los negros" y esas cosas:

Miramos la misma luna,
buscamos el mismo amor,
tenemos la misma risa,
sufrimos la misma tos.

Nos dan las mismas vacunas
por el mismo sarampión,
hablamos el mismo idioma
con la mismísima voz.

Yo no soy mejor que nadie
y nadie es mejor que yo,
por eso tengo los mismos
derechos que tenés vos.

Cantamos el mismo himno
con el mismo corazón,
tenemos las mismas leyes,
la misma Constitución.

Pisamos la misma tierra,
tenemos el mismo sol,
pinchamos la misma papa
con el mismo tenedor.

Yo no soy mejor que nadie
y nadie es mejor que yo,
por eso tengo los mismos
derechos que tenés vos.