viernes, 15 de junio de 2007

"INGENIERO", ¿ME ENTIENDE?

Resulta que el señor Juan Carlos Blumberg, que propugna la "mano dura" y siempre se dio a conocer como "ingeniero", no es ingeniero en realidad, aunque en el sitio de la Fundación Axel Blumberg aún se lea "Presidente: Ingeniero Juan Carlos Blumberg".
Era vox populi que Blumberg estaba muy cerca de ser el candidato del Pro a gobernador de la provincia de Buenos Aires. ¿No se había fijado el ingeniero Macri que Blumberg no era ingeniero? ¿Se condice su recién estrenado discurso sobre la inclusión social con la línea de Blumberg?
Tratamos de hacerle la campaña a Mauricio con millones de afiches llenos de frases vacías, pero todo apunta a que la credibilidad de Mauricio caiga estrepitosamente luego de la promesa incumplida de asistir al debate y luego del falso título de ingeniero de quien seguramente sería su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

2 comentarios:

Martín dijo...

Hoy, 16 de junio, es el Día del Ingeniero, ¿sabías? Capaz que los kirchneristas porteños tendrían que poner un cartel con una de las muchas fotos de Juan Blumberg con su hasta hace poco aliado Macri saludándolos en su día...

Mauricio dijo...

No, no sabía. Yo no soy kirchnerista. Simplemente, me agarro la cabeza al pensar lo que va a ser de esta ciudad con Macri, como me agarré la cabeza cuando todos elegimos a Menem en el '95 y cuando todos elegimos a De la Rúa en el '01. Se ve que nos cuesta, como sociedad, aprender de nuestros errores.