lunes, 18 de junio de 2007

LLAMAR "ERROR" A LA MENTIRA

Mientras Blumberg se pasea por los medios que comparten su ideología (hoy estuvo con Joaquín Morales Solá, el sucesor de Mariano Grondona) mostrándose como víctima y minimizando la ostentación de un título falso, Macri sostiene su apoyo. Dijo que Blumberg reconoció que había cometido un "error". Eso implica minimizar el asunto, pero...
Estamos esperando que Macri reconozca los miles de "errores" que cometió y comete, desde haber estado ausente en casi todas las sesiones de diputados hasta bajarse del debate, pasando por la evasión de impuestos, por lo que hizo con el Correo Argentino (del que era vicepresidente) y por la construcción de palcos en la Bombonera sin llamar a licitación, entre otras cosas.
Por otra parte, Blumberg aún no aclaró si mintió al decir que había hablado con el Papa.

4 comentarios:

t dijo...

¿Por qué Macri tiene cara pálida y triste en los últimos días? ¿Será que ve cómo cae en las encuestas? ¿Será que tiene miedo de algo? Mauricio, necesitás unas vacaciones. Ya sé, después del 24, ganes o pierdas, te vas a descansar a Punta del Este y no volvés hasta que tengas que hacer la próxima campaña, quizá en octubre (sí, diste tu palabra de que no vas a presentarte como candidato, pero, por lo visto, tu palabra no es muy creíble).

Anónimo dijo...

Sr Filmus, Me hago una pregunta en estos días de elecciones de jefe de gobierno ¿quien se ocupa de la educación? mientras hace campaña por las elecciones ¿quien se hace responsable de la perdida de clases en varias escuelas?¿que cada vez va peor la educación en este país?, claro se habla de que se voto una nueva ley de educación, perdón ¿se aplica?, ¿quien controla eso, si usted esta en campaña?¿por que nadie del Gobierno da la cara en las escuelas donde falat suministro de gas? ¿por que hay que llegar a estas condiciones? y ni nos queremos imaginar como debe ser en el interior del país donde hay niños y maestros que caminan horas para lleagr a sus escuelas rurales ¿que futuro le puede quedar al país sin educación? ¿si no es capaz de gestionar un buen puesto de ministro de educación, con toda la responsabilidad que implica, ni nos queremos imaginar lo que puede hacer con una Ciudad?, ¿por que en vez de gastar millones de pesos en la campaña no se aporta a la educación? Sr Filmus mientras usted esta en Campaña, ¿quien se ocupa de la educación? claro, lindo lió le deja a quien lo va a reemplazar despues de octubre no!!! ES pero que se haga la misma pregunta que yo ¿ que les dejo a los demás? somos todos responsables ante los demas ¿que nos deja Sr MiNISTRO DE EDUCACIÓN?¿ UNA CAMPAÑA? O ¿UNA EDUCACION?

Pyro dijo...

Peor Mauricio que no hizo nada como diputado.... Daniel es un santo al lado de este muchacho.
Por otro lado, lo del gas es un "regalito" de Carlitos Mendez. En su gestion, carlitos acordo venderle a chile gas por x cantidad de pesos durante 25 años (aprox, no me acuerdo muy bien de cuanto era el plazo acordado), comprandole al mismo tiempo gas a bolivia por x*2 cantidad de pesos... cuando en realidad, si no le venderiamos nada a Chile el gas alcanzaria y sobraria...

Gracias Carlitos! Te seguimos y no nos defraudaste!

t dijo...

Esa cosa de decir "Sr. Filmus"... ¿De dónde salió? Lo dice un anónimo, además. Sr. Anónimo, ¿sabe usted cuáles son los deberes y las atribuciones del Ministro de Educación? ¿Sabe qué cosas dependen de él y qué cosas dependen de los gobiernos de cada lugar?
Es falaz decir que usar plata para una campaña implica no usar plata para la educación. Es como decir que está bien que Macri no vaya a las sesiones porque dona plata para dos comedores. Tiene que ir a las sesiones; después, si dona unos centavos, es otro asunto que le sirve para hacer su "campaña sucia".
Nadie que sea medianamente respetable, que conozca un poco del tema, se anima a cuestionar la gestión de Filmus como Ministro de Educación. De hecho, Lilita Carrió afirmó en 2003 que, si fuera presidenta, hubiera puesto a Filmus en ese cargo (http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/06/escuch-mal.html).