domingo, 3 de junio de 2007

ATAQUE DE MIEDO

Ganó, parece, el magnate de derecha.
Tendremos que seguir trabajando, tendremos que seguir diciendo idioteces ("estaría bueno hacer de la ciudad una empresa privada"), para perder el 24 de junio, a menos que los porteños sufran un ataque masivo de vaya a saber qué ("estaría bueno") y elijan un gobierno de derecha, mafioso, incapaz e ignorante, el que proponemos en Pro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y bue....asi es la democracia, gana aquel que el pueblo quiere. Evidentemene la mayoria de la gente no piensa como ustedes acerca de Macri. A proposito, uds que tanto critican al Pro, a quien votaron?? y sobre todo, porque?? no es por sobrarlos, realmente quiero saber la respuesta...quiza me sirva para darme cuenta que yo me equivoco.

Mauricio dijo...

¿Yo debería decir a quién voté? No. Puedo decir que voté a gente con un prontuario menos vergonzoso que el de Mauricio, puedo decir que voté a gente que leyó más y sabe más, puedo decir que voté a gente que conoce más de gestión, puedo decir que voté a gente con una plataforma política más seria... Sin embargo, esos datos no sirven porque todos los otros candidatos tienen un protuario menos vergonzoso que el de Mauricio, leyeron más y saben más, conocen más de gestión y tienen una plataforma política más seria.
Si la cara, los gestos, el salto al bache y las supuestas propuestas de Mauricio ("estaría bueno...") no te convencieron de que hay que votar a otros, pensá por un momento en lo peligroso que es un empresario de derecha metido a político. Además, no hace falta tener un gran conocimiento para saber que no va a hacer lo que dice y que su propuesta es, por lo menos, violenta.
Me voy porque hay que arrancar con la campaña para perder la segunda vuelta. A pegar cartelitos amarillos (total, después de empapelar la ciudad, Mauricio dice que el Pro no pegó carteles).

Anónimo dijo...

A mi lo que me asusta es que aquellos que lo votaron sostienen, a igual que el, que tiene propuetas ...pero mas alla de los disparates del debate no hay nada, no hay PROpuetas. Y me indigna que ni siquiera la oposicion ni nadie haya controlado que es INCONSTITUCIONAL la candidatura de Macri dado que todavia tiene control de empresas que prestan servicios para el estado, o sea va a pasar lo mismo que en Boca, que en lugar de llamar a licitacion para realizar algunas obras y demases automaticamente quedaban a cargo de sus empresas.
Hay demasiadas cosas indefendibles de este señor. No nos olvidemos, como hizo él, quien era su principal candidato a presidente. Y su discurso de nosotros y "los ciudadanos" me hace pensar que su vision de los "vecinos" es demasiado acotada.
ha demostrado que puede haerse rico con politicas empresariales turbias por demas. Y ahora va a demostrarnos qu epuede enreiquecer a un sector (y a su persona) aun mas con la plata de todos.