miércoles, 13 de junio de 2007

CONTRA LA DEMOCRACIA, CONTRA LA CIUDADANÍA

Mauricio afirmó que no fue al debate porque el debate ya se había hecho en la primera vuelta. ¿Es creíble? No. Si fuera así, la campaña ya la hizo en la primera vuelta, que no la siga haciendo.
Mauricio afirmó, mientras hacía campaña sucia con mala información, que no fue al debate porque iban a mostrar quién es él. ¿Es creíble? No. ¿Alguien puede decir que no sabía eso el miércoles pasado, cuando aseguró que iría?
Mauricio puso condiciones ridículas para ir al debate y Filmus accedió a varias de ellas con tal de debatir propuestas. Sin embargo, no fue.
¿Por qué no fue al debate? Porque quedaría demostrado que las frasecillas que hemos armado sus asesores no se condicen con la realidad, que son inviables e inconsistentes, que él no conoce la ciudad, que no tiene idea de cómo hacer una gestión, que no sabe dialogar...
La negación de ir al debate muestra el claro espíritu antidemocrático de Mauricio Macri.
¿Usted votaría a un candidato que no se anima a debatir sus supuestas propuestas? ¿Usted votaría a alguien que, contra lo que opina más de la mitad de los ciudadanos, elige no debatir? ¿Usted votaría a un hombre que promete que va a debatir y luego no debate?
En dos entradas anteriores ("Mauricio no quiere debatir" y "Condiciones"), sendos macristas soltaron un comentario sin fundamento con respecto a lo que aquí se dice. Se les rebatió lo que decían con fundamentos y nunca más contestaron. Mauricio Macri hace lo mismo.
Mauricio sigue una tradición de no asistir al debate que tiene dos antecesores en el país: Menem y De la Rúa. Comparte la ideología con aquél y la incompetencia con éste. ¿Usted votaría a alguien así? NO ESTARÍA BUENO.

No hay comentarios: