sábado, 9 de junio de 2007

CONDICIONES

Mauricio quiere imponer más condiciones para que el debate se lleve a cabo. Como no hubo demasiadas críticas con respecto a las condiciones (caprichos, se podría decir) que ya puso, los asesores lo apoyamos.
Las nuevas condiciones son: que el debate se desarrolle en un local de Pago Fácil, que Filmus esté amordazado durante todo el programa, que le permitan a Mauricio tener un auricular para que nosotros, sus asesores, le digamos qué conviene decir y que las cámaras enfoquen al menos 86 veces la silla de ruedas de Gabriela, que suma votos (para eso, Mauricio contrató y está usando a Michetti).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpame, esto me parece una payasada resentida. Realmente estoy podrido que mezclen las aguas, lo culpan al hijo de cosas del padre, ya estoy podrido hermano de tanta mierda.

Si te pusieras los anteojos, te darías cuenta que estás hoy siendo gobernado por una administración mucho más corrupta que la de los ´90. El tema es que claaaro, gente como vos no lo quiere aceptar ni ver. Pero sí, sino preguntale a De Vido por la obra pública, o porque las papeleras se fueron a instalar a Uruguay y no a Entre Rios.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Espero que puedas empezar a ver las cosas desde una concepción más objetiva y comiences a aprender a leer entre letras los discursos que te quieren vender.

Marcelo

Mauricio dijo...

Una payasada es, sin duda. Lo de Mauricio también es una payasada y bastante más seria. Lo de "resentida", no. Resentido es, por ejemplo, el que se aprovecha del dolor que una tragedia provoca para sacar al Jefe de Gobierno que le había ganado en las elecciones.
Hablemos del hijo, de Mauricio. Esuvo involucrado en un caso de contrabando de autos, llegó a la presidencia de Boca de una manera sucia, aparece cuando tiene que hacer campaña y luego, cuando tiene que laburar, no aparece, él mismo tiene que aceptar que no es inteligente, no conoce los temas de los que habla...
Yo estoy haciéndole la campaña y me parece impresentable. Si frente a Macri estuviera, por decirte, Carlitos Balá, votaría a Carlitos Balá. Sin embargo, está Filmus, un tipo que cualquiera sabe que tiene un trayectoria y una inteligencia con las que lo de Macri no se puede comparar.
Una cosa es mi trabajo, la campaña, y otra cosa es lo que voto.
Lo que vos decís es, en cierta medida, esto: Por suerte, vendrá Mauricio, un hombre de bien, un empresario honesto, y nos salvará de la corrupción kirchnerista.
¿Te parece?
La entrada, igual, habla de algo que no tiene que ver con esto, Marcelo. Habla de que estamos poniendo condiciones cada vez más ridículas para que Mauricio debata.