miércoles, 20 de junio de 2007

CERO APOYO

Salvo algunos personajes menores ligados desde hace tiempo a lo peor de la derecha (Alejandro Rozitchner, por ejemplo), el Pro sigue sin conseguir que nadie lo apoye.
Mientras tanto, numerosas personalidades de más o menos peso (desde León Gieco y Leonardo Favio hasta Florencia Peña) apoyan la candidatura de Filmus.
Entonces, como suele hacer, Macri se excusó de la peor manera posible y dijo: “Nosotros no presionamos a la gente para que se muestre públicamente a nuestro favor”. En realidad, nadie lo quiere apoyar porque Macri da vergüenza.
Hay una gran masa de votantes que se inventó tres o cuatro excusas para sustraerse al asquito y la vergüenza que le provoca votarlo. Sin embargo, todos sabemos que las razones para votar a Filmus (o a cualquiera que se presente frente a Macri) valen cien mil veces más que cualquier excusa para vencer el asco y la vergüenza que Macri genera.
Ojalá que no gane un candidato que da vergüenza, al que nadie con dos dedos de frente quiere apoyar.
Todavía hay esperanzas, aunque aún alguno que otro piense que Macri dice la verdad cuando afirma que él es "el cambio". En realidad, todos sabemos que zorros más viejos que Macri hay pocos en la política.

No hay comentarios: