jueves, 21 de junio de 2007

"PROPUESTAS" = PROMESAS INVIABLES

Mauricio Macri y Gabriela Michetti ACEPTARON QUE NO VAN A CUMPLIR MUCHAS DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA. Así, como se oye.
¿Qué importa lo que dice?
Si Durán Barba les armó una campaña que parece para vender champú y reemplazó la palabra "promesas" por "propuestas". ¿Qué importa si Macri prometió ir a un debate y luego se armó de excusas idiotas para no ir?
Ayer, en A dos voces, luego de que evadieran unas quince veces el tema, les volvieron a preguntar qué van a hacer con el déficit. Michetti decía que no va a haber un déficit de mil millones (primera mentira). Macri dijo que Telerman se comprometió a solucionar eso (parece que Macri cree en soluciones mágicas). ¿Vas a votar a un Jefe de Gobierno que cree que se soluciona un déficit de mil millones en 6 meses?
Lograron que dejasen de evadir la respuesta (cosa que Macri y Michetti hacen en forma sistemática) cuando les preguntaron si eran concientes de que, con ese déficit, no se iban a poder cumplir muchas de las promesas que hacen. Entonces, parecieron olvidar lo que habían dicho (lo que demuestra que, simplemente, habían querido eludir la pregunta). AMBOS DIJERON "SÍ".
O sea, hacen promesas que saben que no van a poder cumplir.
Una nueva burla a la ciudadanía. Es propio de la política-entertainment de Macri, del salto al bache y de las 24 horas de promesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.

Anónimo dijo...

Yo que vos, antes de hablar aprendo a escribir Lopez Murphi....