domingo, 24 de junio de 2007

HOY ELEGÍS

Entre UN EMPRESARIO SOSPECHOSO y UN DOCENTE.
Entre UNA EMPRESA y UNA CIUDAD.
Entre UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA y UNA CAMPAÑA POLÍTICA.
Entre LA DICTADURA y LA DEMOCRACIA.
Entre EL IMPUESTAZO y LA EDUCACIÓN.
Entre EL CONTRABANDO y LA CIUDAD.
Entre LOS NEGOCIADOS y LA CIUDAD.
Entre LAS "PROPUESTAS" y EL DIÁLOGO.
Entre LAS MENTIRAS y LAS PROPUESTAS.
Entre LA PRIVATIZACIÓN y LA CALIDAD DE VIDA.
Entre EL EXITISMO y EL TRABAJO.
Entre EL CLIENTELISMO y EL TRABAJO.
Entre UN INCAPAZ y UN LABURANTE.
Entre LA CAMPAÑA SUCIA y LA "CAMPAÑA SUCIA".
Entre LA BURLA y EL RESPETO.
Entre UNA SUCURSAL DE PAGO FÁCIL y LA CIUDAD.
Entre USAR EL ESTADO PARA INTERESES PERSONALES y EL BIEN COMÚN.
Entre LA PLATA y LA VIDA.
.
NO BOMBARDEEN BUENOS AIRES (NO VA A ESTAR BUENO).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS MACRI CARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE ME DICEN?

Achicoria dijo...

Que ojala que cumpla con todo lo que dijo.... aunque no me gustan algunas sus (no)propuestas, supongo que al 60% de la gente si le gustaron, o sea que seria lo correcto.

Yo vivo en Buenos Aires, provincia. No creo que vaya a estar Bueno Buenos Aires (ciudad)

eldespechado dijo...

No voy a ufanarme de la victoria del pro, la cual me pone feliz. Simplemente voy a darle mi "bendición" al mal menor. Filmus, un títere, que tiene el tupé de hablar de educación, no es siquiera una opción viable. Macri no solo está preparado, sino que es una buena opción para hacerle frente al poder centralizado y creciente de K.
Feliz me pondré al ver el cambio que se viene, si es que llega.

Anónimo dijo...

Va a estar bueno buenos aires.

Pyro dijo...

Va a estar bueno cuando se den cuenta que les vendieron humo. Humo PRO

Mauricio dijo...

Por empezar, menos del 50 % de los porteños votó a Macri.
Después, siguen con su eslogan, con su campaña publicitaria y con su estrechez mental (me refiero a Macri, a Michetti y a algunos de los que comentaron aquí).
¿"Filmus tiene el tupé de hablar de educación"? Veo que no estás muy enterado de lo que pasa en el país. Filmus es el Ministro de Educación y lleva adelante una gestión que ha recibido elogios de todas partes.
Macri está preparado... para privatizar, como hizo la privatización encubierta de Boca en contra de lo que establece la AFA.
Si alguien quiere a un candidato que dice que hay que olvidarse del pasado para construir el futuro, yo no. El futuro no se puede construir sin ver el pasado y el presente.
Dentro de unos meses, van a empezar los "yo no lo voté".
Es triste que se elija a un contrabandista, a un evasor, a un privatizador, a un clientelista, a un defensor de la dictadura, a un defensor de la tortura, a un diputado que no cumple con sus funciones.
No nos confundamos. Aunque Macri haya ganado (más allá de que ofrecía plata en varios lugares a cambio de un voto) en buena ley, todo eso y muchas más cosas siguen siendo ciertas.

Anónimo dijo...

Me parece que vos, como el inepto del presidente solo viven del pasado... ahora bien, yo pregunto.. donde estaba nuestro gran Primer Mandatario cuando arrasaron con la juventud de los 70. Evidentemente no estaba haciendo pegatina, estaba haciendo toda la plata que se llevó al exterior...
Segundo... Filmus se olvida de haber participado en el gobierno menemista?
Hay una sola cosa peor que un zurdo.... y es un pseudo zurdo como todos ellos...