jueves, 7 de junio de 2007

¿DEBATE? ¿QUÉ DEBATE?

El miércoles próximo, según se anunció, va a ser en A dos voces el debate entre los dos candidatos a Jefe de Gobierno que pelean el ballottage.
Entre que Mauricio es antipático y frío, se pone nervioso, no sabe debatir ni dialogar, memorizó tan a fondo las frasecillas que le armamos que no puede improvisar ni correrse un milímetro de eso, no tiene propuestas (propuestas de verdad) y no conoce la ciudad, estamos evaluando la posibilidad de mandar a debatir a Jaime Durán Barba (uno de los padres del slogan publicitario "estaría bueno") o a Raúl Taibo, que se parece a Mauricio y actúa bastante mejor que él.
En la primera vuelta teníamos miedo de que Mauricio no supiera qué hacer en el debate, se pusiera nervioso y dejara asomar en algún momento lo que realmente piensa. Ahora, tenemos miedo de que Mauricio directamente se trabe, se bloquee, se quede en blanco como un tarambana y no reaccione. Mal nos va a ir seguro porque en un debate así hay que debatir propuestas y no tenemos propuestas y, para peor, Mauricio no sabe debatir.
Yo estoy a favor de contratar a Raúl Taibo.

1 comentario:

Cale dijo...

Va a estar bueno Buenos Aires.
Con Raúl (que es Taibo) y Gabriela...