miércoles, 6 de junio de 2007

EMPEZÓ LA DEBACLE

Con la seguridad de un triunfo en primera vuelta y el miedo a una derrota en el ballottage, Mauricio sufrió nuevos "inconvenientes" que auguran un futuro negro para él o para Buenos Aires. Por empezar, un ex presidente decidió apoyarlo y aseguró que es su amigo. Peleamos por esconder lo que es Mauricio en realidad y surge esto. Cuando en el programa A dos voces le preguntaron si era amigo de Menem, evadió, como suele hacer, la pregunta y dijo, con sus mohínes de niño rico: "Amigos son los del colegio". Además, quien sería el ministro de Hacienda si Mauricio ganase, Néstor Grindetti (un ex empleado de las megaempresas de los Macri), dijo, a su modo, que aumentaría el ABL si llegase al Gobierno. Luego, quiso desdecirse, pero no pudo, como se lee en esta nota.
Estamos pensando en empapelar Buenos Aires con un cartel que diga "ESTARÍA BUENO UN IMPUESTAZO". ¿Les gustará a los votantes? Sería una de nuestras primeras propuestas verdaderas (la otra sería el banco de ADN).
Arrancamos mal la segunda vuelta, Mauricio. Con vos y tus amiguitos se hace difícil hacer una campaña. Queremos esconderte tras un discurso vacío, pero a veces se llena y muestra cosas de lo más violentas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

BASTA con eso de que Macri es el candidato de la derecha. Me causa gracia ver a nuestro presidente fascista acusando a Macri de ser de derecha ¿estamos todos locos? Y encima esa perorata de la decada del noventa ¿quien mierda goberno Santa cruz durante TODA la década del noventa al mejor estilo menemista? La puta madre, nadie se da cuenta de que hace las mismas cosas que Menem, como por ejemplo nombrar a dedo los jueces de la suprema corte? Encima dice: "ustedes me pueden mirar a los ojos y saben lo que pienso". Primero, mirarte a los ojos es imposible porque apuntas cada uno para un lado distinto, y segundo, no sé que mierda pensás porque te plantás como si fueras la antítesis del menemismo y hacés las mismas cosas. En realidad son más corrupto que él y tu idea de la inclusión social me da ganas de vomitar.
Macri será un empresario ladrón, estafador, se llevó millones. Yo no lo defiendo, pero por favor: basta de decir que es el candidato de la derecha. Es ridículo.

Pyro dijo...

La derecha opina que Macri es su candidato... no se en donde esta la duda. Estaria bueno que veas la situacion del pais y la compares con la situacion de los 90... epoca en la cual no tenia laburo mucha gente, y las empresas nos empomaban como querian...
Estaria bueno que no te quejaras al pedo

Anónimo dijo...

No hay ninguna duda. Macri es un empresario, pensar que solamente por eso representa a la derecha es ser un forro. Más de derecha lo fue Menem y más todavía lo es Kirchner ahora. Y estaría bueno que si vas a responder lo que digo primero lo leyeras, ya yo no estoy defendiendo la década del 90, boludo.

t dijo...

El hecho de que Macri sea empresario no hace que sea de derecha. Lo hace de derecha lo que piensa, lo que hizo, lo que hace, lo que dice y lo que oculta.
Va más allá de lo que fue la década del '90, aunque, si pensás en eso y se habla de Menem, por más que Kirchner haya sido gobernador durante el gobierno de Menem, por algo Menem no sale a decir que él es amigo de Kirchner y sale a decir que es amigo de Macri y que lo apoya.
Decir que Kirchner es de derecha o que es fascista o que es bizco es una ridiculez. Hay que dar fundamentos en serio.
Yo no quiero ponerme en ferviente defensor de Kirchner, aunque me simpatice su política ante las perspectivas que había en los '90, en 2001 y 2003. Justamente por eso, igualarlo a Menem, autoproclamado amigo de Macri, es ridículo.

Pyro dijo...

Estaria bueno que no faltes el respeto, tin. Como bien dijo t, Macri es de derecha porque PRO es de derecha. Algo mas necesitas para darte cuenta?

t dijo...

Perdón, yo no dije que Macri sea de derecha porque Pro es de derecha. Dije que Macri es de derecha (todos lo sabemos, aunque algunos se hagan los distraídos) por "lo que piensa, lo que hizo, lo que hace, lo que dice y lo que oculta".