lunes, 25 de junio de 2007

LA DERECHA, OTRA VEZ

> Ramón Puerta habló ayer de que Macri es "honesto, trabajador e inteligente" (no recuerdo si lo dijo exactamente en ese orden).
> Macri dijo ayer que hay que "recuperar la cultura del trabajo". Yo nunca la perdí, él nunca la tuvo, así que no sé por qué dice "recuperar".
> Llevó a su búnker e hizo subir al estrado a una pobre señora de noventa y tantos años para seguir con su campaña (no le dio el micrófono a ella en ningún momento, sólo quería que apareciera en las fotos de los diarios, como si ella hubiera participado aunque no participó en ningún momento).
> Todo esto tiene visos de tragicomedia. Sería para reír, pero resulta muy triste.
> Ganó la derecha.
> Ganó un empresario que dice que no hay que mirar el pasado (¿para qué se imparte Historia en las escuelas, entonces?).
> Ganó alguien que no se animó a debatir poniendo una excusa ridícula.
> Ganó un diputado que no fue casi nunca a sesionar y que estuvo ausente o votó en contra de las leyes más importantes de los últimos años.
> Ganó el más cabal ejemplo (junto a Alfredo Yabrán) del empresario que hace negocios a costa del Estado.
> Ganó un contrabandista.
> Ganó un evasor.
> Ganó el presidente de Boca Juniors, que lleva adelante una privatización encubierta del club.
> Ganaron los que dejan comentarios al estilo "zurdo de mierda", los que reivindican la dictadura y el menemismo (se han visto muchos comentarios de ese tipo durante toda la campaña en distintos blogs y foros).
> Ganó el show del salto al bache y de usar a una señora en silla de ruedas y a una mujer de noventa y tantos años.
> Ganó la falta de iniciativas y de propuestas en serio.

Por todo eso, la ciudad se ve más triste. Aunque algunos lo nieguen, todos sabemos que Macri arrasará con la ciudad (mil veces demostró que sus promesas son puras mentiras).
YA NO ESTÁ BUENO BUENOS AIRES.
A partir de diciembre, será Buenos Aires S.A.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas algo,
Ademas de lo que decis que va a ser Macri:
- Vamos a arrasar la villa 31. Los negros , al conurbano. En ese terreno queremos torres, no villeros
- Cartoneros a la carcel, como dijo Macri, al ciruja me lo llevo preso.
- Piqueteros, represion a full. La proxima manifestacion van a tenr que ir a Rio Gallegos (aunque ahi los cagan a palos igual)
- Paros , se van a prohibir. Al que para se lo despide, (por ej. empleados del subte, Aerolineas, Telefonicos, etc.)

Entende que la gente voto ESTO, y si , va a estar muy bueno Buenos Aires con un gobierno firme.

Anónimo dijo...

Desde Recoleta te digo

ZURDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOO
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES SIN VILLAS

VAMOS MAURI!

Anónimo dijo...

Cada vez tengo mas miedo... Soy del Conurbano Bonaerense, del sur... me van a dejar entrar o van a tirar el Puente Pueyrredon para que no pueda entrar a la capital?
No soy zurdo, pero si ser zurdo significa no ser racista y fascio como uds. adelante.
Les dejo una parte de una letra de kevin Johansen, que se llama: "S.O.S. tan Fashion": "...sos tan Fashion, sos ta fascio..."

Saludos,
Gustavo

Anónimo dijo...

Releí el primer comentario... no se si fue un comentario irónico o no.
Si fue irónico, perdón por incluirte en el post anterior.

Saludos
Gustavo

Anónimo dijo...

Si los que votamos a Filmus hubieramos dicho que los PRO eran así (Como se autodescriben en los comentarios y respuestas) nos hubieran dicho "hegemonistas", "anti-republicanos", "no se respeta el derechoi a disentir" y "ay!". Ahora que ganaron se sacan la carteta y nos dicen zurdos putos, negros de mierda, amenazan arrasar las villas y otras linduras como para aplicarles la ley de defensa de la democracia! No se preocupen, va a estar buena Buenos Aires, lo primero que está pidiendo su líder político (porque tambien se sacó la careta de "ciudadano neutro") son las comisarías. Va a estar buena la inclusión y la paz socila que prometió!

Anónimo dijo...

Macristas, tengan mano con tanto despido, a ver si se quedan sin laburantes y tienen que ir a laburar Uds. (Oh my goood!!)

Anónimo dijo...

Mauricio metete el blog en el orto

Anónimo dijo...

Peor.. si deciamos que Macri es fascista, era campaña sucia.
Ahora, no se si macri es fascista, pero parece que muchos de los que lo votaron si.
Como tengo mas educacion que el anonimo de arriba mio, no voy a decir nada mas.
Oh! tengo mas educacion y eso que soy del sur de gran buenos aires!! estudie en escuela publica! oh! noooo! ah! pero ahora voy a una universidad privada... asi que soy pro.

Mauricio dijo...

Es tan raro este mundo...
Hay tres comentarios que no entiendo si son irónicos o no.
Me cuesta pensar que pueden no ser irónicos, pero nadie se rio cuando el ex presidente Ramón Puerta dijo que Macri es honesto, trabajador e inteligente. Me pareció un chiste fantástico, la abismal distancia entre Macri y esos tres adjetivos hacen imposible que no se trate de una ironía. Supongo que éstos también son comentarios irónicos.

Anónimo dijo...

anonimo las pelotas. Son comentarios reales zurdo forro.
Ademas me adelanté, ayer Macri ya dijo que cierra el canal de la ciudad y echa a 20000 ñoquis.
Ja Ja a laburar progres!!!!

Mauricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio dijo...

"Zurdo" y "forro", dos palabras que demuestran lo fundados que son los comentarios de una persona que confunde "irónico" con "anónimo".
A trabajar tiene que aprender Macri, yo ya trabajo y, seguramente, bastante más que el señor que dice "a laburar" y dice "son comentarios reales".
¿Por qué alguien puede ponerse contento al saber que se va a cerrar un canal de la ciudad? Por otro lado, ¿Macri era el hombre que decía que no quería privatizar? ¿Por eso cierra un canal cultural del Estado?
El principal ñoqui dice que va a echar ñoquis, ¿no suena paradójico?
Anónimo, sus fundamentos son tan poco claros, tan poco certeros y tan poco inteligentes que parecen irónicos. Es una pena.
¿Por qué Macri y todos sus acólitos esperaron hasta el 24 de junio para demostrar cómo odian la democracia, el diálogo, el debate y la oposición?