viernes, 18 de mayo de 2007

EL REINO DE LA CONFUSIÓN



"Propuesta 1: Que la descentralización sanitaria no dependiere del eje catastral vinculado a la estrategia municipal actualizada en tiempo y forma".


"Propuesta 2: Que la seguridad no se subordinase a quimeras individuales que no consujiesen a ningún desenlace pautado de antemano por el intermediario".


"Propuesta 3: Que las nuevas construcciones antaño vinculadas a un contrato social atávico y su planificación dependería del acuerdo comunal independiente".


Más allá de los groseros errores gramaticales, ortográficos y de uso de los tiempos y modos verbales (en el único caso en el que logramos conjugar bien el verbo, escribimos "condujiesen"), ¿dicen algo estas frases? No, claramente. En la desesperación por la certidumbre de que perderemos en la segunda vuelta (si llegamos hasta ahí), intentamos marear a los electores, confundirlos. Queremos demostrar que se puede hacer una campaña utilizando frases huecas, mal armadas, inentendibles, ridículas. Eso es lo que venimos haciendo desde el inicio de la campaña. ¿O se creen que la idea de disfrazar estos latiguillos inentendibles y estúpidos no forma parte de un plan metódico? Por favor, estamos trabajando con un empresario que es capaz de simular cualquier cosa (inclusive, de escribir "condujiesen" en un afiche) con tal de conseguir un voto.