miércoles, 30 de enero de 2008

A DEDO


Mientras sigue demostrando de qué lado está y cada vez se hace más difícil seguirle el tren porque se manda entre diez y quince cagadas (permítase este exabrupto, mucho más inocente que los del PRO) cada día.
El miércoles 30 de enero, las Madres de Plaza de Mayo organizaron una protesta en la Catedral Metropolitana (la misma que alguna vez les cerraron para evitar que se refugiaran allí) porque a Macri se le ocurrió retener más de 3 millones de pesos enviados por el Gobierno Nacional para pagar sueldos y comprar materiales destinados a la construcción de viviendas en el sudoeste de la ciudad. Luego de una reunión, el problema pareció resuelto. Entonces, Michetti hizo una afirmación al estilo de "pero si yo tengo un amigo judío..."; dijo: "El Gobierno porteño no tiene nada en contra de las Madres". Esto (sumado al pasado y el presente de la muchachada PRO) lleva a pensar exactamente lo contrario.
Por otro lado, luego de que se demostrara por disintas vías que los 2.400 despidos fueron arbitrarios e injustos (por ejemplo, se ve en esta nota), Sutecba acusó al PRO de reemplazar a 92 de los despedidos por 120 empleados nuevos que serían asesores políticos de Macri y que cobrarían mucho más de lo que se estaba cobrando (hay sueldos, parece, que llegan a los $ 6.000). Eso se puede leer aquí. Además, Macri no presentó a tiempo la lista de los despedidos que el juez, con toda lógica, le había pedido. Ahora, por otro lado, el juez Gallardo le ordenó que incluya a ATE en la mesa de negociación.
La estrategia es la que Macri ha venido usando desde que inició su gestión: manejarse en forma autoritaria y hacerse la víctima ante cualquier persona que discuta algo, desde un juez o un legislador hasta un ciudadano común.
Hay mil problemas más sobre los que se podría hablar, pero Macri genera tantos inconvenientes que, como quedó dicho más arriba, se hace difícil comentar todas.
¿Buenos Aires va a aguantar 4 años al ritmo de un autoritario que se pone en el papel de víctima mientras despide a trabajadores para darles cargos a sus asesores políticos?

13 comentarios:

Pyro dijo...

Este tipo es terrible. La peor de las mierdas.
Se puede hacer algo para cagarle la fiesta?

Anónimo dijo...

Idiotas, las viejas putas de la Plaza cagando en la Catedral y nadie hace nada. Con Macri llegamos para reventar a los ñoquis y poner orden, basura progresista !!!

Anónimo dijo...

Hasta ahora me siento identificado totalmente identificado con todas las medidas q viene tomando el ingeniero. Coinciden conmigo mad del 80% de los habitantes de esta ciudad. Es una suerte para todos nosotros q una persona asi de capaz, honesta e inteligente sea nuestro Jefe de Gobierno.
Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante Mauricio_Aguante

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

El pro no tiene posibilidad de hacer NADA ya que los K no lo dejan, el pro asumio, si, pero no les queda otra que quedarse de manos cruzadas en muchos aspetos. O a caso no se dan cuenta de que NO estamos en democracia, NO hay libertad de expresion, y nuestros gobernantes, como siempre se llevan el dinero al bolsillo, salvo que los K lo estan haciendo mas que ninguno de los anteriores.... nadie habla del sr al que le clausuraron su bar porque habia gente manifestandose en contra del gobierno, nadie habla de que la presidente hace sus viajes al exterior y en nuestro pais nos siguen matando,
uds los que hacen este tipo de blogs parecen no vivir en Argentina, viven en kirshnerland....

Anónimo dijo...

manga de giles, macri no puede detener 3 millones pero hebe de bonafini puede tener mas de 2 palos en cheques rechazados??? por el amor de Dios blog de mierda, por que no abren los ojos??

Anónimo dijo...

Malísimo flaco. Abrí los ojos y vas a ver que está haciendo mucho más de lo que hicieron en los últimos años. Dedicate a hacer algo en serio, payaso.

Anónimo dijo...

y? que pasa que no actualizaste mas?. sera que macri esta haciendo las cosas bien?

Anónimo dijo...

morite flaco...sos un loser resentido de mierda...

Anónimo dijo...

Aguante Mauricio!!

Este blog berreta esta financiado por los "K" y todos sus ñoquis ...

Mauricio es un hombre de bien y no necesita andar ensuciando a otros para mejorar su imagen ...

El Partido Justicialista (PJ) deberia llamarse PJN (Partido Junta Negros) ... Es muy facil engañar a la gente de bajos recursos ... y despues hablan de derechos humanos ...

Mauricio, yo te banco !!!!

Anónimo dijo...

Aguante Mauricio!!

Este blog berreta esta financiado por los "K" y todos sus ñoquis ...

Mauricio es un hombre de bien y no necesita andar ensuciando a otros para mejorar su imagen ...

El Partido Justicialista (PJ) deberia llamarse PJN (Partido Junta Negros) ... Es muy facil engañar a la gente de bajos recursos ... y despues hablan de derechos humanos ...

Mauricio, yo te banco !!!!

Ercilia F. Croce dijo...

Me encantaría saber donde quedaron tus opiniones pro K, ya que no posteas desde Enero.
Se acercan las elecciones y contrario a lo que yo pensaba, ni siquiera subiste una pequeña nota sobre la renuncia de Michetti, sobre las privatizaciones, o las propuestas a las que tanto te opones.
¿Será que tal vez finalmente el colegio de tu hijo tiene gas, o simplemente clases? ¿o que ya no escuchas mas picadas a las 4 am sobre Libertador, Cabildo, Entre Rios o Rivadavia? ¿o tal vez te diste cuenta que la gran mayoría de la gente que recide en la capital federal esta contenta con lo logrado por el PRO? Si subieron el ABL para hacer todo lo que hicieron hasta el momento, yo lo sigo pagando contenta. Despidió a 2400 personas de forma injustificada, pero el gobierno de la ciudad sigue funcionando perfecto. Uno esperaría una desmejora en el servicio con 2400 personas menos, pero eso no ocurre. ¿Seguis pensando que los despidos fueron injustificados?
Realmente, crear un blog en oposición a un partido político y basarte en las opiniones propias de uno de sus integrantes es poco defendible. Basate en sus acciones y hechos: Macri no compró territorio nacional al 25% del precio real como se hizo en el Sur. Y no tiene hoteles (3, el 4 esta en construcción) de lujo en uno de los puntos mas turísticos del país (¿de donde habrán sacado la plata? cada uno de esos hoteles es una inversión de al rededor de 5 millones de u$S) No atenta contra uno de los sectores económicos mas importantes del país. No se la pasa a los gritos hablando de nacionalidad, de patriotismo, de economía, cuando en verdad no toma ninguna medida con objetivos claros, que no sean subir las arcas para beneficio propio o comprar colchones para los mas necesitados, para obtener un voto.
Entiendo y veo que falta mucho por hacer en la Capital, pero tambien entiendo y veo que se hizo y se hace mucho. Mucho mas de lo que puedo decir del Gobierno de la Nación, que no solo no hizo nada, sino que esta destruyendo de a poco nuestra economía, se queda con la plata del ANSES mientras los jubilados no tienen ni para comprar sus remedios, no toma medidas frente a epidemias como el dengue o la gripe A1H1 (ni hablemos del hambre!) y divide al país entre vencedores y vencidos, cuando en realidad todos deberíamos tirar hacia adelante, haciendo que gane la Argentina, y no los políticos con mas plata en los bolsillos.
Me gustaría ver un post nuevo, debatir. Así va a crecer la Argentina, intercambiando ideas, no apuntando dedos y desapareciendo en cuanto nos vemos en problemas. Hagámonos responsables de lo que hacemos y dejamos de hacer, no huyamos en helicópteros cuando vemos que la situación no da para más.

Anónimo dijo...

Como les molesta Macri a los K!!!! JAJA!!! Que miedo que le tienen!! Por que no se dedican a explicar que paso con el INDEK, con la balija de Antonini, la desigualdad creciente entre ricos y pobres durante la gestion de los k, los grandes negociados de los amigos de los k, etc, etc, etc...
LOS KIRCHNER MIENTEN, MIENTEN Y MIENTEN!!!!!!!