lunes, 12 de noviembre de 2007

13/11: MANIFESTACIÓN CONTRA UNA MEDIDA DE MACRI

La única iniciativa cultural de Macri hasta hoy es el cierre de un canal público, Ciudad Abierta. Mientras sigue cayendo en picada antes de comenzar su mandato, mañana, martes 13, a las 19, habrá una manifestación contra esta medida en Azcuénaga 714. La idea es defender un canal público que no puede entenderse según las reglas del mercado (las únicas que Macri considera). Pueden ver videos al respecto aquí o aquí.
Mientras tanto, luego de un intento fallido, Macri ya ha nombrado a Hernán Lombardi, un empresario hotelero que fue ministro de Turismo durante el gobierno de la Alianza, para que esté a cargo del área de Cultura.
Hay poquísimos antecedentes de políticos que hayan perdido tanta popularidad antes de empezar a gobernar.
Hay que empezar a luchar contra esto: empieza con el cierre de Ciudad Abierta, sigue con el aumento del ABL, luego viene la erradicación por la fuerza de la Villa 31 y la instalación de un nuevo Puerto Madero en esa zona... Mañana se peleará por la televisión pública, contra las medidas de alguien que sólo conoce (aunque haya maquillado su discurso) la lógica neoliberal.

No hay comentarios: