martes, 28 de agosto de 2007

SE FRENA EL IMPUESTAZO

Luego de que saliera publicado en el Boletín Oficial el decreto de aumento del ABL, Telerman lo frenó por un mes.
Mientras, el PRO defiende el impuestazo (recordemos que aseguraron durante la campaña que no subirían los impuestos). A las declaraciones de Rodríguez Larreta (Macri se maneja en las sombras y prefiere no dar la cara), se sumaron ayer las de Gabriela Michetti, quien negó que se tratara de un aumento (¿qué es si no es un aumento?).
Olvidando que el decreto siginificaba una suba astronómica del ABL para todos los vecinos (el aumento más bajo era del 50 %, aunque otros sufrieran un aumento mayor), afirmó: "Una cosa es aumentar los impuestos y otra, corregir las distorsiones que existían hace 14 años en la tasa de ABL; hasta hoy existía en la Ciudad una situación de inequidad e injusticia que definitivamente había que corregir".
Son increíbles los dotes de oradora de esta mujer. "Las distorsiones que existían hace 14 años" seguramente ya no existen, a menos que haya querido decir "las distorsiones que existen desde hace 14 años"; luego afirma "hasta hoy existía en la Ciudad una situación de inequidad e injusticia" utilizando dos palabras que, en un caso como éste, son sinónimos ("inequidad" e "injusticia").
El PRO sigue firme con la idea del impuestazo. Esperemos que no obliguen, acuerdos mediante, a Telerman a dar marcha atrás con su marcha atrás.
Esta medida y estas declaraciones son apenas una muestra de lo que siempre se dijo en este blog y de lo que empezaremos a sufrir a partir de diciembre.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Cuanta razón tenes Mauricio, ésto todavía no empezó y ya es como bien decis BUENOS AIRES SA.
Dios mío, en manos de quien caímos.
Despues hay periodistas que dice que se le mete la mano en el bolsillo a la gente y con ésto se cierran el pico!!!!
Un abrazo y felicitaciones
Deren

Anónimo dijo...

Mauricio, agradezco como simpatizante del PRO que sigas las premisas de propaganda gráfica del partido.
Gracias a Dios y a Gente como vos que apoya desde la diferencia el proyecto de este excelente administrador, se viene un futuro interesante para Buenos Aires.
Esperemos que el periodismo no lo hunda como hunde todo lo contrario al "gobiernito" nacional.