domingo, 26 de agosto de 2007

IMPUESTAZO ACORDADO

El futuro jefe de Gobierno, Mauricio Macri, mandó a Telerman a aumentar groseramente el ABL. ¿Por qué Telerman se presta a esto? La razón está en acuerdos tejidos en las sombras con Macri.
En una nota que se citó aquí en su momento, el futuro ministro de Hacienda de Macri había anunciado que este aumento se haría, pero luego se había echado atrás con esta afirmación: "Hay una decisión política fuerte del macrismo de no aumentar los impuestos".
Macri aseguró, luego de ganar, "en la Ciudad ganó el cambio". ¿Éste es el cambio?
¿Qué deben hacer los ciudadanos comunes? Como mínimo, no pagar el ABL. No se puede aceptar un aumento de entre 50 y 230 % impulsado por Macri antes de asumir.
¿Qué va a hacer cuando asuma? ¿Qué vamos a hacer los ciudadanos cuando asuma y siga con medidas de este tipo y, entre otras cosas, quiera pasarles la topadora por encima a los vecinos de la Villa 31?
Parece mentira, pero ése es el candidato que ganó.

1 comentario:

Pablo dijo...

Mauricio, mal que nos pese, si! es cierto Ganó con un porcentual inimaginable, el tema es que tenemos que sumar entre todos sino vamos para atras de nuevo y el precio después es altísimo.
Que nos espera?, deficit, atraso, obras mal realizadas, meternos la mano en el bolsillo, que otra cosa se puede esperar?.
Un abrazo y mis felicitaciones!
Deren