lunes, 9 de julio de 2007

PROSEGUR

Eugenio Burzaco es diputado bonaerense por el Pro. Además, fue hasta hace poco asesor de Sobisch en cuestiones de seguridad y es dueño de la empresa Servin Seguridad. Burzaco recibió un premio en Miami por su libro Mano justa, en el que da cuenta de medidas disparatadas que están en sintonía con la “tolerancia cero” de Giuliani. Por si esto fuera poco, es hijo de Raúl Burzaco (secretario de Medios de don Carlos Saúl).
Este muchacho, junto a Federico Pinedo, dijo la semana pasada que, desde que Macri asuma, habría que “pedir permiso para cortar una calle”. Según esa idea, uno va y le dice a Macri “Mauricio, quiero protestar por tal y tal motivo” y él define si hay o no motivos suficientes para que la calle se corte.

Después, Burzaco se desdijo y afirmó que no habrá que “pedir permiso” sino “avisar”. Hay una diferencia abismal entre uno y otro concepto, que este buen muchacho quiso hacer pasar por sinónimos.
Parece que en el Pro son expertos en desdecirse.
Burzaco, el dueño de Servin Seguridad, suena para el futuro Ministerio de Seguridad de Macri.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Mauricio :
por que en vez de tirar mierda como lo haces sobre Macri cuando faltan 5 meses para que asuma no decis algo de la Korrupcion K?
Te dice algo el nombre Felisa "me afané 60.000 dolares" Miceli o Romina "nombré a toda mi familia y sus amigos y los amigos de sus amigos en el ministerio" Picolotti???

Anónimo dijo...

Progre: en países con gobiernos socialistas como Chile y España así funciona, se debe pedir permiso para manifestarse. Y está bien, aunque creo Macri va a ir mas allá y va a prohibir y/o reprimir las manifestaciones una vez que tenga policia propia, lo cual está todav´´ia mejor.

Anónimo dijo...

represion!! represion!!! es lo que quiere la nación!!!

Anónimo dijo...

Mauricio,
la ignorancia te condena! Sos uno mas que se escuda / protege la decadencia con mmiedos de libertad de expresion... Y esa empresa no tiene nada que ver con ese "muchacho"... Aclaro que es derecho (ademas de protestar) la libre cirulacion de las personas... Si queres seguir protestando hacelo en la vereda, pero sin cortar la calle!!!