La revista Veintitrés puso en la tapa de su edición del 1º de noviembre a Mauricio Macri. El título elegido fue "Cross al egoísmo" y se explicaba del siguiente modo: "Perdió 32.250 votos por día desde que fue elegido jefe de Gobierno. No puede armar gabinete. Se peleó con sus socios, que lo acusan de mezquino, y hoy el Pro es una cáscara vacía. Los peligros del poder frívolo. Cómo fracasar antes de asumir".
En la misma línea, esta nota de El Mercurio Digital habla de la caída de Macri y de los fracasos y los problemas que el político-empresario ha sabido cosechar antes de su asunción. El extenso título reza "Mauricio Macri, antes de asumir, ya recibe críticas y se desgasta en Capital".
Mientras tanto, el Pro espera para lanzar, no bien pueda, un brutal incremento en el ABL, aunque Macri había prometido que ese impuesto no tendría subas. Con mentiras así, no es raro que ya haya perdido buena parte de una imagen que había construido a partir de "propuestas" que no eran sino una enumeración de inconvenientes que nadie sabe cómo piensa resolver el jefe de Gobierno electo (si es que piensa resolverlos).
1 comentario:
LA TENES TAN ADENTRO JAJAJA TE LA TENES QUE BANCAR A MAURICIO DE PRESIDENTE JAJAJA FRACASADOOOO
Publicar un comentario